Advertencia Covid-19 y actividades

La realización de los talleres, clases, cursos, jams y demás eventos está sujeta a las indicaciones del Departamento de Salud respecto a la COVID-19.
*Consulta aquí sobre nuestras medidas.

Queremos que tu visita sea lo más segura posible!

Por fin pudimos abrir el espacio al público poco después de la cuarentena obligatoria, añadiendo varios meses de espera todes encerrades. Para poder volver de la manera más segura posible, seguimos un protocolo que podrás revisar a seguir, para que podamos mantener las puertas de este espacio interdisciplinar abierto para ti y para todo el mundo que lo desee conocer. Pero sobretodo la seguridad de la comunidad es muy importante.

Medidas:
Es muy importante que lleves la mascarilla puesta correctamente en todo el mundo dentro del espacio mientras esté decretado el uso. La única excepción es exclusivamente cuando vayas a prácticar alguna actividad física PERO animamos que a que se la lleve puesta todo el mundo que pueda hacerlo aun haciendo la actividad física.
Disponemos de gel hidroalcohólico para limpiar y desinfectar las manos durante la visita y hemos reforzado el servicio de limpieza en todo el espacio.
Debes de usar el gel nada más entrar en el espacio, y se pide usarlo todas las veces necesarias cuando toques alguna superficie o objeto del espacio o te laves las manos con jabón debidamente en el lavado.


Si atiendes a alguna clase o jam en el espacio, es importante que sepas que no puedes mezclarte o ponerte a hacer una actividad con otra persona que no tengas contacto previo. Por ejemplo, si te has apuntado sole a una jam y no hay nadie más con quien tengas contacto previo antes de entrar en el espacio, deberás de participar y hacer tu clase o actividad sole. Si tienes contacto cercano y previo con otra persona que coincides dentro del espacio, podrás mezclarte si ambas o más estáis de acuerdo con los riesgos de transmisión del Covid-19. Igualmente es importante mantener siempre la distancia de seguridad de un metro y medio o dos de las demás personas con las que no tienes contacto normalmente.
Hemos reducido el aforo de las actividades y exposiciones acorde con las normativas y los cambios que hagan a lo largo de la pandemia y es imprescindible que compréis la entrada por la pagina web. No estamos ofreciendo entradas a última hora en la puerta.
Si tienes alguna entrada o plaza reservada, se pide por favor que menciones el nombre de la persona que lo ha reservado o nos enseñes la reserva desde tu dispositivo móvil por lo menos, no es necesario traerlo impreso y preferiblemente no hacerlo bajo ningún caso. Y en el caso de venir con más personas es importante figurar en comentarios del pedido el nombre de las demás personas y si hay algún cambio que nos avises por email con antelación.
Disponemos de cajas individuales para guardas tus propias cosas sin compartirlo con otras personas que no compartas convivencia.

 


Hemos adaptado la visita de la exposición con el fin de ofrecer una experiencia segura.
La entrada y la salida se harán de forma escalonada. Hay que venir puntuales y evitar hacer colas.
Ponemos a disposición de los participantes gel hidroalcoholico y jabón para limpiarse las manos.
El mobiliario y el material serán de uso individual. En caso de uso compartido se limpiarán y desinfectarán antes y después de usarlos.
Ventilamos mínimo 10 min el espacio entre cada actividad.
Los espacios se limpiarán y desinfectarán cada día, y se prestará especial atención a las superficies de uso más común.

Gracias,
Atentamente, equipo de Espacio Nos